jueves, 28 de julio de 2011

Cartuchos DSi Recomendaciones

Estaba mirando entre los diferentes cartuchos y diferentes reviews y de la web, y la verdad que me da la sensacion de que 100 % funcional no existe nada no? o al

menos, con una seguridad plena al igual que ocurria con los polivantes R4i o M3i zero.
De hecho ando mirando la posibilidad de adquirir un lote, de tarjetas, y aparentemente operativas he encontrado..

M3i zero
DsiTT
R4i SDHC para DSi
Acekard 2i
R4i gold 3DS

Tengo la misma duda, pero creo que la Acekard es 100% compatible.
por ahora nose si comprarme la DSLite o ir por una DSi solo por el tema de las flashcarts
M3i zero, por mi parte.

De Acerkard 2i me tira para atrás el tema del idioma y del precio.Del EZ no he leido nada malo y el precio es el mejor (tampoco tanto!).

Que ventajas tienes uno sobre el otro?
Puedes comprarla con tranquilidad, que funcionará. Yo tenía un DSI Japonesa y les compré una Acekard 2i cuando en España no habia ni una y furula de miedo.

Si los cartuchos por el motivo que sea no son originales te lo dice en la misma ficha del cartucho (casos como los cartuchos R4 y M3), yo te diría que puedes comrprarlo

tranquilamente, siempre y cuando no tengas prisa.
De momento lo que he oido por ahi es más a favor de la Ez Flash, pero vamos, seguramente de aqui a veranito saquen todavía más soluciones para la DSi.

yo tengo la Acekard 2i y estoy contento... lo que pasa es que tampoco conozco otras opciones
yo si digo la verdad por el rollo este del idioma no lo recomendaría, si como parece ser, hay otras opciones que no tienen este problema, ya que es un poco co*azo,pero bueno, aún así, yo estoy contento con él.
La R4i es "pirata", vamos, no es del Team R4, es un clon de la Acekard 2i y tiene sus mismos defectos y virtudes, al menos con los primeros firms

Espere con paciencia,el equipo Acekard publicará el parche dsi 1.4.3,y tarjeta r4i gold 3ds,cartucho supercard dstwo,tarjeta r4i-sdhc  v1.4.3,Ismart MM pueden funcionar

en DSi 1.4.3.Si quieres jugar DSi 1.4.3 urgente,puedes comprar r4i gold 3ds o supercard ds two
A día de hoy todos los cartuchos dsi compatibles están funcionando de maravilla. Quizás los más recomendables sean el M3i Zero o el R4i SDHC,Acekard 2i,R4i gold 3DS.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.